FACEBOOK

VISTAS
27 de Febrero del 2019

Ivanka Trump vs Alexandria Ocasio-Cortez

En una reciente entrevista Ivanka Trump atacó la propuesta del Green New Deal de Alexandria Ocasio-Cortez, causando controversia y provocando las crítica en las redes sociales
Ivanka Trump ha hablado luego de mantener un bajo perfil durante los últimos meses, la hija del presidente Donald Trump se lanzó contra el plan que trae Alexandria Ocasio-Cortez entre manos. La rubia concedió una entrevista a Fox News, donde dio su punto de vista sobre el Green New Deal y no está nada contenta con las propuestas de los demócratas.
“No creo que la mayoría de los estadounidenses, en su corazón, quieran que se les dé algo. He pasado mucho tiempo viajando por este país durante los últimos cuatro años. La gente quiere trabajar para ganarse el sueldo. Así que creo que esta idea de un salario mínimo garantizado no es algo que la mayoría de la gente quiera. Quieren la posibilidad de poder conseguir un trabajo", comentó en entrevista la cual será transmitida en su totalidad este domingo. Por su parte, Alexandria Ocasio-Cortez respondió a la declaración de Ivanka a través de su cuenta de Twitter: “En lugar de tener que aprender de segunda mano, como alguien que realmente trabajó por propinas y salarios por hora, puedo decirle que la mayoría de las personas quieren que se les pague lo suficiente para vivir. Un salario digno no es un regalo, es un derecho. A los trabajadores a menudo se les paga mucho menos de lo que generan”.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Walking into #SOTU like . . w/ @cpdaction

Una publicación compartida por Alexandria Ocasio-Cortez (@ocasio2018) el

Estas declaraciones han encendido Twitter, la guerra entre republicanos y demócratas está dando mucho de qué hablar. ¿Qué opinas de las declaraciones de Ivanka?