FACEBOOK

VISTAS
06 de Mayo del 2019

¡Es niño!

Los Duques de Sussex se convirtieron en padres oficialmente, fue a través de su cuenta de Instagram que dieron a conocer esta noticia
El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ya nació, la familia real dio a conocer que la madrugada del día de hoy la Duquesa de Sussex dio a luz. Harry brindó una entrevista a medios, dio a conocer que es varón y nació alrededor de las cinco de la mañana. El pequeño tuvo un peso de 3 kilos con 26 gramos. A través de las cuentas oficiales de Instagram de los Duques de Sussex y el Palacio de Buckingham, la realeza dio a conocer la noticia con un: It´s a boy.
"Es una cosa chiquitita absolutamente para morirse. Nació sano y bien", comentó el príncipe Harry en la entrevista que ofreció a los medios. Además, no pasó por alto lo orgulloso que está de su esposa, la cual saldrá del hospital en dos días más.
Los Duques de Sussex rompieron con la presentación tradicional donde se la madre y el pequeño horas después del parto salen con los medios, ya que ambos acordaron disfrutar los primeros momento de vida de su hijo en la comodidad de su casa. Aún no se revela el nombre del pequeño, pero la familia real dio a conocer que el nacimiento del bebé se demoró una semana más en llegar. Pero aún y así, el parto se realizó en la casa de los Duques de Sussex.