FACEBOOK

VISTAS
10 de Abril del 2019

Celebridades vs la ley

Este 2019 muchas celebridades han tenido problemas con la la ley. Problemas de evasión fiscal, robo y hasta crimen organizado son algunos de los delitos que cometieron
El 2019 ha sido un año de escándalos para algunas celebridades, sobre todo aquellas que tuvieron problemas con la ley. Ya sean artistas mexicanos, estadounidenses, portugueses o hasta irlandeses ninguno de ellos se puede librar de la ley, varios son los delitos que cometieron y hoy en día están pagando las consecuencias. Pablo Lyle se encuentra en serios problemas tras golpear a un hombre de 63 años y que este muriera, el actor ahora enfrenta cargos por homicidio, tiene que pagar una fianza de 50 mil dólares y llevará un localizador en su pierna.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Have a good one

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Por su parte, la actriz Allison Mack se encuentra enfrentando cargos por crimen organizado y conspiración, luego de salir a la luz que era parte de la secta Nxivm. Pero eso no es todo, aún espera la sentencia por tres cargos más por delitos sexuales. La actriz Felicity Huffman es otra que tuvo problemas con la ley este año, luego de descubrirse que fue parte de una red de sobornos a prestigiosas universidades de Estados Unidos. La estrella enfrenta cargos de conspiración para cometer fraude, ya que pagó millones de dólares para que sus hijos fueran aceptados. Este ha sido el año en el que Cristiano Ronaldo no pueda evadir impuestos, luego de una investigación por las autoridades españolas, la ex estrella del Real Madrid enfrenta cargos por fraude fiscal. Se llegó a la concusión que el futbolista debe de pagar más de 18 millones de euros.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

My CR7 fragrance - perfect for feeling bold and confident

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y Conor McGregor no se queda atrás, el irlandés fue acusado de daño criminal y robo a mano armada, esto debido a una disputa que tuvo con un fan el cual solo le queria pedir una foto a la estrella.