FACEBOOK

VISTAS
08 de Mayo del 2019

¡Bienvenido, Archie Harrison!

El primogénito de los Duques de Sussex ya fue presentado y al fin se reveló el nombre del pequeño, Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Al fin los Duques de Sussex han presentado a su primer hijo, las imágenes del pequeño han dado la vuelta al mundo. Además, un día después los padres del pequeño anunciaron que llevará el nombre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Aunque el bebé real nació hace dos días, fue hasta el día de hoy que fue presentado ante los medios de comunicación y el mundo lo conoció. El bebé real que ha sido tan esperado por sus padres, familiares y personas del mundo ya se encuentra en su hogar a lado de los duques.
El “royal baby” pesó más de tres kilos y los padres del bebé aseguran que es muy tranquilo, situación que les ha sorprendido a ambos. Sin mencionar que Meghan Markle confesó que tiene a los mejores hombres del mundo. La realeza británica a través de sus redes sociales dieron a conocer la foto oficial donde aparecen los abuelos del pequeño, la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo. A lado de Dorian, madre de Meghan Markle y el príncipe Harry.