FACEBOOK

VISTAS
01 de Abril del 2019

Arabia Saudita, el enemigo de Jeff Bezos

Como una forma de venganza por la cobertura que se le dio al asesinato de Jamal Khashoggi, el gobierno de Arabia Saudita filtró las fotos íntimas de Jeff Bezos y su pareja
Hace un par de meses Jeff Bezos estuvo envuelto en un chantaje, el cual incluía la publicación de fotos íntimas con su actual pareja, Laura Sánchez. Una investigación del caso del fundador y director de Amazon, reveló que Arabia Saudita fue el responsable de hackear el teléfono del magnate, de esta manera tuvo acceso a las fotos íntimas de Bezos y Sánchez.
La finalidad de esto fue una presunta venganza por la cobertura que hizo “The Washington Post” en donde se señaló el lamentable asesinato de su columnista Jamal Khashoggi. La investigación reveló que expertos en ciberseguridad y personas que conocen al príncipe Mohamed Bin Salmán, fueron partícipes de la investigación.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por الامير محمد بن سلمان آل سعود💚👑 (@mohamed_bin_salman1) el

Las fotos íntimas del magnate aparece su ahora pareja, Laura Sánchez, quien se ha rumorado que era una mujer casada al momento que se relaciono con el fundador de Amazon y señaló como la amante de este mismo. Gavin De Becker experto en seguridad, dio a conocer su investigación en un artículo publicado el pasado 30 de marzo, en The Daily Beast. "Nuestros investigadores y varios expertos concluyeron con alto grado de certeza que los sauditas tuvieron acceso al teléfono de Bezos y obtuvieron información privada", aseguró el experto en seguridad.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Taking my new dog for a walk at the #MARS2018 conference. #BostonDynamics

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos) el