FACEBOOK

VISTAS
10 de Julio del 2020

AMLO: Trump ha cambiado completamente su actitud hacia los mexicanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró su homólogo estadounidense ha reconocido a los paisanos en el vecino país.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su homólogo Donald Trump ha cambiado de actitud hacia los mexicanos, a quienes consideraba como “violadores” y que llevaban lo peor a Estados Unidos.

“Hemos tenido un buen entendimiento, él ha cambiado completamente su discurso, yo le dije suscribir sus palabras porque fue un discurso de reconocimiento a que los mexicanos han aportado al desarrollo de esta nación”, explicó AMLO en entrevista a Telemundo.

El mandatario mexicano calificó la visita a Washington como “intensa”, pero destacó el ambiente cordial y la cálida recepción del que fueron objeto por parte del gobierno estadounidense, en el marco de la entrada en vigor del Tratado México, Estados Unidos y Canadá. López Obrador y Trump sostuvieron discursos el pasado miércoles que fueron bien recibidos por críticos políticos de ambos países, además de presumir en cada momento de tener una buena relación y no pelear.