Los monstruos de cervecería
Como era de esperarse, las respuestas de los tuiteros encendieron la discusión.Muy mal hecho, @VictoriaMX Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre. Donen las ganancias a los multiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan. https://t.co/BihcxSnWLs
— Guillermo del Toro (@RealGDT) November 14, 2019
Creo que alguien - Cristóbal González, gerente de comunicación de cerveza Victoria- ya se quedó sin chamba 😟
— Lala (@unna_chilanga) November 14, 2019
Tengo sentimientos encontrados: por un lado pinche @VictoriaMX que gandallas, tratando de abusar del corazón del hermoso @RealGDT
— 😸 (@la_mil_a_gritos) November 14, 2019
Por otro lado, quiero las tres 😻
Maldita mercadotecnia, ya me volviste a ganar!
Confirmen cuando estén donando el $ para comprarlas y valga la pena
Guillermo del Toro: generoso hasta al exigir lo que le corresponde.
— Carlos Escoffié (@kalycho) November 14, 2019
Cervecería Victoria respondió en un tuit.Hasta parecen nuevos !
— ɐɥlǝ (@un_candadito) November 14, 2019
No manchen, no puedo creer que con todo el proceso que lleva una campaña y todos los involucrados NADIE haya preguntado ¿tenemos su release form?
Pero después lo borró. Seguramente ahora tendrán que pelear contra sus propios monstruos.Ahora lo entiendo todo.
— Mir MonBeth✨ (@Miruzha) November 14, 2019
Alguien puede mandar a Ebrad a revisar ¿dónde se cruzaron los cables a éste gobierno?
Quedo atenta. pic.twitter.com/ObMZmXOIMh