FACEBOOK

VISTAS
14 de Noviembre del 2019

Los monstruos de cervecería

Cristóbal González, gerente de comunicación de cerveza Victoria, tuvo una idea: producir 5 millones de latas de cerveza con tres imágenes de la colección “En casa, con mis monstruos”, de Guillermo del Toro.
Hasta ahí todo bien.

via GIPHY

Cristóbal, además, gestionó lo necesario para que estas latas se vendieran a través de algunos establecimientos como Oxxo, 7Eleven y Círculo K— y Modeloramas de todo el país. “Queríamos fortalecer esta alianza y sacar la exposición fuera de Guadalajara, dejar de ser un patrocinador tradicional para convertirnos en uno que genera experiencias, por eso lanzamos una edición especial de latas que llegara a las manos de más personas”, explicó en una entrevista para Expansión. En iniciativa y mercadotecnia, Cristóbal tiene 100.

via GIPHY

Sin embargo, hay una cosa que el gerente de comunicación de cerveza Victoria no consideró: avisarle de su idea a Guillermo del Toro. Hoy, Cristóbal y la cervecería amanecieron con un tuit del querido cineasta. Como era de esperarse, las respuestas de los tuiteros encendieron la discusión. Cervecería Victoria respondió en un tuit. Pero después lo borró. Seguramente ahora tendrán que pelear contra sus propios monstruos.

via GIPHY