FACEBOOK

VISTAS
02 de Abril del 2019

Sigue brillando “El Sol”

A pesar de los recientes escándalos que lo rodean, Luis Miguel demuestra que sigue brillando tras coronarse como el artista más taquillero de América Latina
La vida de Luis Miguel está llena de escándalo, pero estos no han sido motivo para que su carrera se vaya de picada. Recientemente, el sitio Pollstar dio a conocer que Luis Miguel es el artista más taquillero de América Latina.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

¡Gran público en Santo Domingo! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

En el último mes cerca de 85 mil 746 personas acudieron a ver su concierto, el cual lleva el nombre de “México Por Siempre”. Dicho tour donde ha visitado los países de México, Estados Unidos, Canadá, España, Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, Panamá y muchos más países. Un ingreso de 2.16 millones de dólares es lo que obtendrá por su participación en la gira que ha hecho por diferentes lugares del mundo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

¡Gran noche en Costa Rica! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

“El Sol” con estos datos sobre la cantidad de dinero que ganará y las personas que han acudido a sus conciertos ha logrado superar a los artistas internacionales como Justin Timberlake, Arctic Monkeys y Michael Bublé. Inclusive en un solo concierto, el mexicano logró reunir a alrededor de 30 mil asistentes a su concierto en el Estadio Campín de Bogotá. Por otro lado, recordemos que hace unas semanas el cantante fue acusado de haber golpeado a su ingeniero de audio durante un concierto. Sin contar que se le ha criticado por subir al escenario estado de ebriedad y olvidar sus letras. A pesar de los escándalos, Luis Miguel nos demuestra que sigue siendo el rey.