FACEBOOK

VISTAS
20 de Marzo del 2019

Se calienta el “Sol”

Luis Miguel mostró su lado violento. El cantante golpeó a su ingeniero de audio durante un concierto en Panamá, desatando abucheos en su contra
Sabemos de los desplantes de “divo” que tiene el cantante Luis Miguel, pero en esta ocasión el “Sol” no lo ocultó. Durante un concierto que dio en Panamá, el cantante tuvo un altercado con el ingeniero de sonido, quien recibió un par de golpes por parte del mexicano.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Segunda noche en Buenos Aires. ¡Gracias Argentina! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

El lado violento de Luis Miguel salió a la luz, ya que al cantante no le gustó el trabajo que realizó el sonidista durante la canción “Decídete” y dejó de cantar mientras se aproximaba al ingeniero de sonido y a los pocos segundos fue golpeado. Todo lo ocurrido quedó registrado en un video que grabó una fan, dicha acción del cantante fue repudiado por los asistentes y comenzaron los abucheos en su contra. Los asistentes al concierto de “Luismi” dieron a conocer que fue una noche muy desagradable, ya que la presentación sufrió de problemas de sonido, entre cada melodía había largos espacios y la poca interacción que tuvo el mexicano con sus fans panameños.