18 de abril 2021

20 de diciembre 2018

Internacional

Una realeza muy “relajada”

Aunque los miembros de la realeza inglesa son visto como personas inalcanzables, estos últimos meses nos han demostrado que son igual de humanos que nosotros

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

Siempre hemos visto a los miembros de la realeza con una forma de comportarse muy rígida, pero aunque no lo creas también tienen su lado humano.

Una de las tradiciones poco conocidas de la realeza es el almuerzo de navidad, festejo donde aprovechan para hacer un intercambio entre los miembros de la familia real británica.

Aunque no lo creas, la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, el príncipe Carlos y sus hijos, Harry y William también forman parte de esta curiosa tradición.

Hace días Kate Middleton llegó al Palacio Real conduciendo su propia camioneta, mientras saludaba a los fanáticos y sorprendió la acción que realizó, ya que no es un acto común ver en miembros de la realeza.

Otro gesto “humano” que ha tenido la Duquesa de Cambridge es que en varios eventos ha repetido vestidos, además, sin mencionar que no tiende a usar prendas lujosas y la mayoría de sus adquisiciones tiene precios accesibles.

Meghan Markle no se podía quedar atrás, en el mes de septiembre la duquesa de Sussex acudió a una inauguración de una exposición llamada Oceanía en la Royal Academy Arts de Londres y al bajar del auto ella mismo cerró la puerta del mismo.

Estos son algunas de las “normalidades” que tiene la realeza europea, aunque por años se ha visto como una familia nada común, estas acciones nos demuestran que son como todos nosotros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad