22 de junio 2021

4 de junio 2021

Internacional

Que ninguna obra suya más se derrumbe: Almagro le responde a Ebrard

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, le devolvió la afrenta al canciller Marcelo Ebrard, luego que este calificara su gestión como la peor de la historia

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, le devolvió la afrenta al canciller Marcelo Ebrard, luego que este calificara su gestión como la peor de la historia.

“Hablando de mala gestión… Le deseo que ninguna obra más, que él haya hecho como jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se derrumbe. Sin perjuicio de mi solidaridad con las víctimas de la Línea del Metro”, así respondió Almagro en una entrevista televisiva, en clara referencia al derrumbe de la Línea Dorada, construida bajo la administración de Ebrard.

La víspera, en la conferencia matutina de este viernes, el secretario de Relaciones Exteriores criticó el trabajo de Almagro, al frente del organismo, al considerar que no consultó a los estados miembros y facilitó el golpe en Bolivia.

“La actuación del actual secretario general de la OEA, el señor Almagro, ha sido de las peores en la historia”, expresó el canciller desde Palacio Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad