9 de agosto 2022

5 de marzo 2016

Internacional

Política: Todo un show

Los aspirantes a la Casa Blanca han usado la influencia de actores, cantantes, deportistas y demás famosos para llevar su mensaje a la opinión pública

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

La política también es un show…y no hay uno más grande que Hollywood.

En el país vecino, los aspirantes a la Casa Blanca han usado la influencia de actores, cantantes, deportistas y demás famosos para llevar su mensaje a la opinión pública

Por ejemplo, la “princesa del pop” Britney Spears calificó a la demócrata Hillary Clinton como “una inspiración para las mujeres”.

Mientras que la columnista Ann Coulter basa todo su apoyo al polémico Donald Trump solo porque es “atractivo, alto y divertido”.

La actriz mexicana, Salma Hayek cree que Hillary es la mejor opción para la población latina porque entiende su  importancia para Estados Unidos.

Y no es de extrañar que el polémico y no menos conservador “sheriff más rudo de America” Joe Arpaio apoye a Trump, pues está seguro que lo ayudará a prevenir la migración ilegal como acto de patriotismo.

O tal vez solo espera que pague las demandas de hasta 142 millones de dólares que le ha costado al condado de Maricopa en Arizona por diversas demandas.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad