18 de abril 2021

27 de noviembre 2018

Internacional

Meghan Markle en contra de lo “low cost”

La duquesa de Sussex ha demostrado que disfruta usar prendas caras, mientras que la reina Letizia y Kate Middleton le apuestan a una moda mucho más barata y accesible

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

Las comparaciones en la realeza son inevitables de hacer y más cuando se trata de moda o hasta dinero.

Tal es el caso de Meghan Markle, Kate Middleton y la reina Letizia de España, las tres son plebeyas pero tienen una forma muy diferente de pensar al momento de seleccionar el presupuesto de sus outfits.

Recientemente la reina Letizia fue captada mientras compraba ropa en rebajas, mientras que Middleton se ha caracterizado por usar prendas “low cost”, por su parte Meghan Markle ama el despilfarro.

Fuentes cercanas al palacio han asegurado que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, gastó cerca de 162 mil dólares solo en dos semanas, en la selección de outfit que usó en su gira por Oceanía donde también la acompañó su esposo Harry.

Por su parte, Kate Middleton se caracteriza por usar prendas que no pasen por lo regular de los 300 euros, o inclusive se le ha visto portar prendas de 50 dólares. Sin mencionar que en varias ocasiones ha usado sus vestidos más de una vez. Además, es común verla con prendas de las tiendas Zara y TopShop.  

Y la reina Letizia compra su ropa en Mango, Zara y Massimo Dutti, por mencionar las marcas favoritas de la española, la cual las ha vestido en su día a día o hasta en algunos eventos importantes.   

Mientras que este duelo de plebeyas está en su máximo apogeo, nos queda claro que Meghan Markle no desea unirse a la moda “low cost”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad