16 de mayo 2021

12 de diciembre 2018

Internacional

Más neuronas que hormonas

Pamela Anderson ha demostrado que las rubias no son tontas o al menos ella no lo es, ya que habla de diferentes temas en Twitter, especialmente de política

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

Todos ubicamos a Pamela Anderson como la rubia sexy de la serie “Guardianes de la Bahía”, además de ser una de las ex conejitas de Playboy más famosa de todos los tiempos, pero ella tiene algo más que ofrecer.

Hay otro lado que no conocemos de la actriz: su conocimiento sobre diferentes temas que apoya, en especial en el ramo político. Sin mencionar que forma parte de la asociación sin fines de lucro llamada Mensa, en la cual solo pertenecen personas que tiene un IQ en el 2% superior de la población.

En los últimos días Pamela Anderson ha hecho una crítica de izquierda al gobierno francés, en especial contra Matteo Salvini, primer ministro interino de Italia. La actriz en días pasados escribió una serie de tweets en contra de Salvini, donde manifestó su preocupación por Francia en estos momentos ya que le recuerda al fascismo que se vivió en los años treintas en aquel país.

Además de tocar el tema de las protestas de “los chalecos amarillos” también se cuela en la “agenda” de la estadounidense y ha dado su opinión abiertamente.

Otro tema que Anderson ha tocado en su cuenta de Twitter son los refugiados, inmigrantes y la crisis económica que enfrenta el país europeo, dejando claro que esa problemática no solo les concierne a ellos, también a los demás.

Es común leer en el perfil de Twitter de Anderson su postura con la libertad de expresión, la violencia de género, el cuidado del medio ambiente y ser activista de Peta, pero hablar de política parece ser la especialidad de la ex conejita de Playboy.

Así como lo lees, si creías que Pamela Anderson era la típica rubia tonta… esta ha demostrado que de tonta no tiene ni un pelo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad