21 de mayo 2022

9 de noviembre 2018

Internacional

Japón los odia pero Corea los ama

Mientras la banda se encuentra en la punta del éxito a nivel mundial, BTS ha demostrado que hay países que los aman y otros que no tanto

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

La banda BTS ha comprobado que gracias a su música K-Pop ha podido conquistar a todo el mundo, ya que tienen millones de fans que se mueren por verlos.

Pero al parecer no todo lo que hace esta boy band coreana es de aplaudirse, debido a que hace unas horas les fue cancelada una presentación en Japón, la cual se llevaría a cabo en una de las cadenas televisoras más importantes de aquel país.

Esto debido a que un miembro de la banda llamado Jimin, usó una playera que conmemora los ataques de Hiroshima que ocurrieron en 1945, situación que causó molestia y enojo entre las personas de ese país.

A lo contrario de lo que sucedió hace una semanas en su país natal, el cual le otorgó a la banda BTS el reconocimiento al Orden del Mérito Cultural de Corea del Sur, dicho premió jamás había sido otorgado a un grupo musical y ellos fueron los primeros en recibirlo.

No cabe duda que cada uno de estos países orientales tiene una versión diferente de la banda BTS. ¿Con cuál te quedas tú?

Publicidad
Publicidad
Publicidad