2 de octubre 2017

Internacional

Trump ignora a Puerto Rico, pero le dedica una copa de golf

En Puerto Rico claman por la ayuda de Estados Unidos y Trump reacciona con tuits

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

Han pasado 11 días desde que Puerto Rico fue devastado por el paso del huracán María, que logró la categoría 4 y el gobierno de Estados Unidos encabezado por Donald Trump.

La contingencia climatológica provocó que cerca de 3.2 millones de puertorriqueneses se quedaran sin alimentos, agua y electricidad, servicio que podría demorarse hasta un año en ser reinstalado.

Los gritos de ayuda en Puerto Rico no han parado, y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin se paró frente a los micrófonos para pedirle a Donald Trump, quien visitará la isla este 3 de octubre, acelerar la entrega de apoyos y recursos para la reconstrucción del país.

https://www.youtube.com/watch?v=Bc11wan9DZc

 

Yulin no se salvó de las críticas en Twitter del empresario neoyorkino, ahora presidente.

 

 

 

 

Trump, lejos de sensibilizarse con la situación de Puerto Rico, ha lanzado severas críticas contra este Estado Asociado de la Unión Americana, de quien dice espera que todo lo hagan por ellos mientras mantiene una enorme deuda con los bancos.

 

 

 

 

Y le dedicó la Copa de los Presidentes, luego de que el equipo norteamericano se impusiera sobre un equipo internacional.

 

https://twitter.com/washpress45/status/914737014347649024

 

La actitud de Donald Trump ante Puerto Rico ha genera diversas reacciones en el mundo del espectáculo, hasta Kim Kardashian.

 

 

Mientras tanto reconocidos artistas boricuas, como Luis Fonsi y Ricky Martin anunciaron su visita al país para ayudar en la reconstrucción.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad