FACEBOOK

VISTAS
07 de Abril del 2020

El roadshow empresarial de AMLO

A pesar de la creciente desconfianza entre el sector empresarial y el gobierno federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha reunido con las principales figuras de la iniciativa privada en las últimas dos semanas. “Slim, Baillères y Larrea hasta nos ofrecen ayuda”, sostiene, negando un quiebre con el empresariado
Tras el pronunciamiento en contra de su mensaje el pasado domingo, por parte de las cámaras empresariales del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya un punto de “quiebre” con los hombres de negocios. Inclusive, a pesar de la creciente desconfianza entre el mencionado sector y el gobierno de México, AMLO afirmó que se ha reunido de manera reciente con las principales figuras de la iniciativa privada, quienes le han externado su apoyo ante la reciente crisis del coronavirus. En dicha conversación participaron personalidades como Carlos Slim, Alberto Bailleres y Germán Larrea, quienes “ofrecieron ayuda”, de acuerdo a lo señalado por el presidente.
“La conversación fue muy buena, no me pidieron, me ofrecieron ayuda. Entonces si vamos a salir adelante, estoy seguro de eso, y vamos a seguir estando de pie con la grandeza del pueblo de México”, declaró el mandatario.
López Obrador aseguró que el encuentro fue muy positivo y les agradeció el apoyo al gobierno federal ante el plan de contingencia presentado en Palacio Nacional.