FACEBOOK

VISTAS
10 de Febrero del 2020

El PAN insiste en una candidatura ciudadana para Nuevo León

La dirigencia estatal del partido está evaluando la posibilidad de que el ex director deportivo del Club Tigres y del Club de Futbol Monterrey, Alejandro Rodríguez, sea el candidato panista a la gubernatura en 2021
Las elecciones de 2021 prometen ser históricas para Nuevo León debido a la diversidad de candidatos que podría presentar los comicios, entre ellos a aspirantes ciudadanos. El Partido Acción Nacional insiste en una candidatura de este tipo para el estado norteño en la persona de Alejandro Rodríguez Miechielsen, expresidente de los equipos de futbol Tigres y Rayados, además de haber sido vicerrector de la Universidad de Monterrey. El nombre del famoso “ingeniero” ha estado más ligado hacia la iniciativa privada y el PAN evalúa la posibilidad de que sea su “gallo” en Nuevo León, debido también a que ha sido promotor no sólo deportivo, sino también educativo y empresarial en la sociedad regiomontana. Mientras tanto, Rodríguez Miechielsen ya abrió la puerta para lanzarse a la gubernatura, de acuerdo a una entrevista concedida al diario Reforma en enero pasado.
“Estoy buscando una manera de servir a mi estado y a mi país”, indicó el 16 de enero pasado al suplemento deportivo Cancha.