1 de diciembre 2021

5 de julio 2021

Entretenimiento

Mamá de ‘YosStop’ clama por justicia

Marina Badui, madre de la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, aseguró que su hija fue “detenida injustamente” y hasta pidió la intervención de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Marina Badui, madre de la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, aseguró que su hija fue “detenida injustamente” y hasta pidió la intervención de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Yoseline es una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona. Ella ha conseguido, todo lo que ha hecho y lo ha logrado por su propio trabajo y es una buena persona. No es todo lo que dicen los medios, que todo lo han distorsionado, ella no es una persona así.

“A todas las autoridades, a ti Claudia Sheinbaum, tú eres madre, tú eres mujer y quisieras que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel, eso no puede ser”, expresó la señora Badui a través de un video que subió a sus redes sociales.

La semana pasada, la youtuber “YosStop” fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acusada del delito de pornografía y recluida de manera preventiva en el penal femenil de Santa Martha Acatitla. En los próximos días se decidirá si es vinculada o no a proceso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad