FACEBOOK

VISTAS
12 de Noviembre del 2019

La mujer que nunca pasa de moda

Jennifer Aniston se llevó la noche de este domingo en los People Choice Awards, premios en los que se homenajeó a su trayectoria.
El 2019 ha sido un año de “relanzamiento” para la actriz Jennifer Aniston. Primero lanzó su cuenta de Instagram, donde el primer día que posteó una imagen alcanzó los 7 millones de likes en menos de dos horas.  
 
Ver esta publicación en Instagram
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

  Y es que el público no olvida a la entrañable Rachel Green, personaje que catapultó su carrera en el comienzo de Friends, la popular serie que este año cumplió 25 de haberse transmitido por vez primera. De 50 años, Aniston recibió la noche de este domingo un premio que homenajeó a su trayectoria en los People Choice Awards que organizó la popular cadena E! Entertainment. “Sé que una sola persona puede hacer la diferencia. ¿Quieren darle significado a su vida? Involúcrense. Martin Luther King Jr., Nelson Mandela, Ruth Bader Ginsburg, Malala Yousafzai, díganme si una sola persona no puede hacer la diferencia. Me siento una tonta a su lado, pero sé que tengo maneras de hacer pequeños cambios en mi pequeño mundo”, declaró en su discurso.