18 de abril 2021

25 de octubre 2018

Entretenimiento

De “Friend” a delincuente

Viral

Un delincuente muy parecido a David Schwimmer robó en una tienda inglesa, y los fans no han dejado de sorprenderse por el gran parecido

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

Los actores de la serie “Friends” han sido de las estrellas mejor pagadas en la historia, pero al parecer para David Schwimmer, el dinero que ganó ya no es suficiente, es por eso que se filtró un video por parte de la policía, donde se muestra robando unos artículos.

Luego de comprobar por la policía y fans de Schwimmer una foto, y lograron notar que no se trata del actor de “Friends”, sino de una persona muy parecida a él.

La policía inglesa de Blackpool, difundió una fotografía en la que aparece un hombre muy parecido a “Ross” de la serie de “Friends”, pero inclusive el propio actor ya levantó la voz y aseguró que no es él, ya que se encuentra viviendo en norteamérica.

Por su parte, la policía de esta localidad inglesa ya declaró que se aseguró que no se tratara del actor de “Friends” y hasta David Schwimmer publicó en su cuenta de twitter esta comparación tan graciosa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad