FACEBOOK

VISTAS
01 de Julio del 2018

Bronco se dice satisfecho con proceso electoral

Jaime Rodriguez Calderon, "El Bronco", acudió a ejercer su voto y declaró: 'mañana temprano regreso al Gobierno' de #NuevoLeón. #EleccionesMéxico2018
El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” acudió a ejercer su derecho al voto al filo del mediodía, posteriormente anunció que regresará a gobernar Nuevo León a partir de este lunes 2 de julio.

Desde la casilla ubicada en el municipio de García, mismo del que fue Alcalde de 2009 a 2012, “El Bronco” consideró que su participación en el proceso electoral “era necesario”.

"Hay cientos de candidatos independientes, todos ellos echándolo el esfuerzo y participando con una gran adversidad, precisamente por la desigualdad de la ley", refirió el gobernador con licencia de Nuevo León, quien estuvo acompañado de su familia.

Rodríguez Calderón consideró que ha logrado tener influencia particularmente en los electores menores de 30 años, al asegurar que logró “despertar conciencias”, ante lo cual declaró se sentirá satisfecho independientemente del resultado del proceso electoral.