FACEBOOK

VISTAS
03 de Julio del 2018

AMLO: El perseverante

México ya tiene presidente, ¿cómo es Andrés Manuel López Obrador?, ¿cuáles son sus fortalezas y cuáles podrían ser sus debilidades?

México ya tiene presidente electo.

Pero ¿quién es este hombre que el próximo 1 de diciembre dirigirá el país?, ¿cuáles serán sus fortalezas y debilidades, los retos y oportunidades que tendrá en los siguientes meses?

 La Numerología lo revela.

 Su fecha de nacimiento revela una esencia 4, la cual proviene de un 13.

Las personas bajo el número 4 son constantes, disciplinadas y prácticas. No les gusta arriesgarse y desconfían de lo incierto. No sueñan ni suponen, más bien organizan para generar estabilidad y certeza.

Los 4 son los grandes constructores de la sociedad.

Su número también revela que es un hombre terco, no abandona una idea u objetivo, la prueba está en que se ha convertido en presidente de México al tercer intento.

Las personas que viven bajo la esencia 4 se enfrentan a los problemas con coraje y determinación, y eso les permite librar los obstáculos para alcanzar sus metas y llegar a donde otros no lo consiguen.

AMLO puede ser poco demostrativo, auto controlado, no le gustan los rodeos y va al grano; al dar su opinión es conciso y escueto, llegando a ser brusco y cortante…

A los 4, no les gusta la pereza, así que se exigen mucho a sí mismo y a sus colaboradores.

Pero ojo, esa fuerza de voluntad y tenacidad también pueden usarlas de forma destructiva o negativa para rebelarse por todo y ante todo o alcanzar sus fines sin importar los medios, así que será importante para Andrés Manuel cuidar el exceso de rigidez, agresividad, crueldad y avaricia, y sobre todo, evitar tomar decisiones sin consultar a sus colaboradores.

Todas estas características se ven reforzadas con una de las energías numerológicas que contiene su nombre, que también es 4, y que nos reitera que está aquí para construir una sociedad mejor y más justa.

Esto se edifica gracias a las otras dos vibraciones de su nombre, el 3 y el 1.

El 3 habla de esa fuerza interior que mueve a Andrés Manuel a tener una buena disposición hacia los demás y una habilidad para atraer la simpatía y confianza de la gente. Y el 1 le da ese reconocimiento por quien lo conoce por su mente brillante.

Sin embargo, muchos pudieran percibirlo como una persona demasiado dominante que no respeta los sentimientos y opiniones de los demás.

Pero esas energías de tenacidad y coraje pudieran verse suavizadas e incluso complementadas gracias a su Personalidad 6 que le da esa gran necesidad de sentirse útil y que lo necesitan, y de querer ser el defensor de la justicia e igualdad.

El número de Herida de Andrés Manuel es 11 y seguramente a lo largo de su vida sus lecciones han sido aprender a pedir la opinión de los otros y trabajar en equipo, dejando de lado el control, ser más paciente y prestar más atención a las necesidades de los demás.

Y ahora que asumirá la presidencia, AMLO deberá hacer uso de su Herramienta 9 y no olvidar que por 6 años su misión será buscar el bien social y colectivo.

Desde hace poco más de 15 años, Andrés Manuel ha sentido la necesidad de dejar su huella en el mundo sin importarle ya lo que los demás piensen, y para ello ha hecho uso de su pasión, audacia, individualidad y seguridad personal; pero tiene que cuidar de ser autoritario y dominante.

Gracias a la Etapa de vida 2 que transita, para el hoy presidente de México se le ha dado de forma natural el unirse, adaptarse y trabajar con grupos, sentir y responder a las necesidades ajenas, buscar el bien común y conectarse con personas clave para lograr sus objetivos.

Pero es importante resaltar que debido a la energía numerológica 7 que da su Sombra, habrá periodos en que tienda a aislarse, autoengañarse, a ser negativo o pesimista, inflexible, e incluso a pasar periodos de fragilidad en su salud.

Esta es una breve y rápida descripción de las energía numerológicas del nuevo presidente de México, esperemos que todas las utilice positivamente… por él y por los mexicanos.