21 de mayo 2022

12 de abril 2022

Economía

Vector: Premio Global Objetivo Fintech 2021

A través del Premio Global Objetivo Fintech 2021, Vector Casa de Bolsa premió a tres de las compañías más innovadoras de Fintech en Estados Unidos y América Latina

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El Universo Fintech en México está evolucionando a pasos agigantados. Por eso Vector Casa de Bolsa y su subsidiaria Vector Global se lanzaron en la búsqueda de las mejores organizaciones de esta industria en el continente y parte de Europa.

En 2021, Vector convocó al Premio Global Objetivo Fintech, una iniciativa que impulsa la innovación y busca las propuestas financieras y las mejores soluciones en la industria.

La búsqueda rindió frutos y Vector premió a las tres mejores propuestas de entre siete países alrededor del mundo.

La premiación se dio en el Metaverso Vector, un universo simulado con la presencia del comité organizador, un panel de jueces internacionales y los tres finalistas.

El primer premio se lo llevó TRII; una app que permite a los inversionistas comprar y vender acciones estadounidenses y locales en todo Latinoamérica.

También se premió a Doopla.mx: Una fintech que le brinda a millones de mexicanos la oportunidad de acceder a un crédito directamente con inversionistas.

Además de Fundary: Un aliado especialista en salud financiera, que le brinda a las empresas la oportunidad de hacer crowfounding para financiar su deuda.

“Con este premio Vector Casa de Bolsa y nuestra subsidiaria internacional Vector Global, dejamos un precedente en el sector financiero mexicano, una prueba más de que estamos en constante transformación e innovación, con el objetivo de continuar ofreciendo los mejores servicios y productos a nuestros clientes.

“Quiero felicitar a los protagonistas de este evento, nuestros finalistas, el haber sido elegidos entre más de 52 fintech de siete países, sin duda alguna es motivo de orgullo y un gran respaldo para seguir en la senda del éxito”, expresó Edgardo Cantú Delgado, presidente y director general Vector Empresas y Vector Casa de Bolsa.

Estos ganadores resultaron de la convocatoria que se realizó en países como México, Colombia, España, Chile, Brasil, Argentina y Estados Unidos. Y contó con la participación de 52 fintech de los diferentes países.

El ganador fue elegido por un panel de jueces internacionales, expertos en la materia, compuesto por Luis Uguina, Chief Digital Officer de Macquarie Bank; Silvina Moschini, Co-Founder, President y Chair Woman of the Board; y Nicolás Schmidt-Urzúa, Co-Founder, Managing Director en Lattice Capital Partners.

Publicidad
Publicidad
Publicidad