21 de mayo 2022

6 de mayo 2022

Economía

Reconocen trayectoria del empresario Eduardo Garza Robles

El Consulado General de México en Laredo reconoció la trayectoria del empresario Eduardo Garza Robles, con el premio ‘Mexicanos Distinguidos 2022’, gracias a su contribución como fundador y CEO de la firma Unitrade

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

¿Qué pasó?

El empresario Eduardo Garza Robles, fundador y CEO de la firma logística y aduanal Unitrade, recibió un reconocimiento a su destacada trayectoria de parte del Consulado General de México en Laredo, Texas.

¿Por qué importa?

Con más de 30 años de experiencia, 16 oficinas en México y una sede estratégica en Estados Unidos, Unitrade es líder nacional en logística de transportación, comercio exterior y servicios aduanales.

El contexto:

Recientemente, Garza Robles fue condecorado en México con la medalla al Mérito Industrial, la cual recibió de manos del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y de Rubén Masayi, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, en octubre de 2021.

Los detalles:

  • En el marco de la conmemoración del 160 aniversario de la Batalla de Puebla, el Consulado General de México en Laredo, a cargo del cónsul Juan Carlos Sánchez Mendoza, distinguió a Eduardo Garza con el premio ‘Mexicanos Distinguidos 2022’.
  • “Es un gran honor representar a mi país, somos un país de luchadores que, aunque las condiciones sean complicadas, siempre salimos adelante… Me siento orgulloso de ser mexicano y representar a México en el extranjero”, expresó el empresario mexicano durante su discurso.
  • Por medio de un mensaje en video, el congresista estadounidense por el Distrito 28 de Texas, Henry Cuéllar, envió una felicitación para Garza Robles y su contribución a la comunidad latina en el exterior.
  • “A través de sus esfuerzos laborales, humanos y comunitarios, Eduardo ha logrado tener un gran impacto en nuestras comunidades en ambos lados de la frontera.
  • “No sólo se ha convertido en un referente en el ámbito aduanal, con sus servicios comunitarios, sino que ha logrado mejorar la calidad en la vida de muchos en Laredo, muchas gracias por su compromiso con nuestra comunidad y felicidades”, indicó el congresista demócrata.
  • A las felicitaciones se unieron Richard Raymond Peña, miembro de la Cámara de Representantes de Texas por el Distrito 42; James Tamayo, obispo de la Diócesis de Laredo, así como el presidente del Instituto Cultural Mexicano de Laredo, Miguel Conchas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad