18 de octubre 2021

8 de octubre 2021

Economía

Jalisco reconoce a Eduardo Garza Robles de UNITRADE

La medalla al Mérito Industrial en Jalisco fue otorgada por el gobernador Enrique Alfaro y el coordinador de Consejo de Cámaras Industriales, Rubén Mayasi, a Eduardo Garza Robles, fundador y CEO del gigante logístico y aduanal UNITRADE

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El gigante mexicano del comercio exterior, UNI-TRADE se viste de gala.

El empresario Eduardo Garza Robles, fundador y CEO de la firma logística y aduanal UNI-TRADE, recibió de manos del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y de Rubén Masayi, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, la cuadragésimo primera medalla al Mérito Industrial.

“Por supuesto, el justo homenaje a Eduardo Garza, por quien tenemos un profundo respeto por toda su trayectoria y por lo mucho que le aporta al estado”, dijo Alfaro al presentar el galardón.

Al hacer uso de la palabra, Garza Robles agradeció la distinción y aplaudió la labor del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, a la par de invitar a los presenter a convertirse en agentes de cambio.

“Recibir el máximo galardón del Consejo de Cámaras y ser parte de esta historia es un privilegio, los más de 40 años consecutivos de este evento respaldan la importancia, continuidad y seriedad del mismo, que vengan muchos años más de este gran acto entre industriales de nuestro querido Jalisco”.

El ingeniero Rubén Masayi, coordinador del máximo órgano empresarial de Jalisco, no se reservó calificativos para Garza Robles. 

“Eduardo Garza es un gran empresario, visionario, íntegro, con gran compromiso social, que pone en alto a la industria de Jalisco y México”, afirmó.

Con más de 30 años de experiencia, 12 oficinas en México y una sede estratégica en Estados Unidos, UNITRADE es líder nacional en logística de transportación, comercio exterior y servicios aduanales.

Su distinción como proveedor 3PL le ha permitido a la firma jalisciense ser pieza integral en las cadenas de suministro de innumerables industrias. 

Y el Premio al Mérito Industrial que justo recibió Eduardo Garza Robles, es, de acuerdo con el empresario, un reconocimiento para toda la familia UNITRADE. 

“A todos mis colaboradores y familiares, les mando toda mi estima y agradecimiento. Esta distinción es para ellos también”, expresó. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad