24 de julio 2021

16 de julio 2021

Economía

“Dejamos lo peor de la crisis atrás”: Arturo Herrera

En su despedida como secretario de Hacienda, Arturo Herrera, afirmó que lo peor de la crisis económica y financiera causada por la pandemia de Covid-19 ya pasó

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

En su despedida como secretario de Hacienda, Arturo Herrera, afirmó que lo peor de la crisis económica y financiera causada por la pandemia de Covid-19 ya pasó. Sin embargo, advirtió que se deberá actuar con cautela en las próximas semanas para evitar un desequilibrio económico.

“Si bien es cierto que pasamos por unas circunstancias económicas muy, muy difíciles, y en la parte sanitaria por temas tan dolorosos por las pérdidas de las vidas de muchos compatriotas, yo estoy convencido que estamos dejando lo peor de la crisis atrás.

“Tenemos que ser todavía muy cuidadosos en las próximas semanas. Me parece que todos vamos a enfrentar un mejor México, un México más optimista y será un compromiso de todos el asegurarnos que podemos construir un mejor país que el que dejamos”, expresó Arturo Herrera en un video que subió a sus redes sociales, el jueves por la noche.

De manera inmediata, en su primer día en funciones, Rogelio Ramírez de la O agradeció este viernes al presidente López Obrador su designación como nuevo secretario de Hacienda, pese a que su nombramiento no ha sido ratificado por la Cámara de Diputados.

“Agradezco al presidente López Obrador mi designación como secretario de Hacienda y Crédito Público. Ejerceré esta responsabilidad avanzando siempre en la transformación del país que inició en 2018”, dijo De la O en Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad