FACEBOOK

VISTAS
28 de Noviembre del 2019

Carlos Slim invertirá 200 mil millones de pesos en México en los próximos cinco años; pide a inversionistas confiar en el país

La fortaleza macroeconómica de México vuelve atractivo el rendimiento de los proyectos de infraestructura, considera el hombre más rico del país.
Carlos Slim Helú anunció la inversión de 200 mil millones de pesos en México durante los próximos cinco años, entre las empresas Telmex, Telcel y Telesites, pertenecientes al Grupo Carso. “Estamos pensando invertir en los próximos cinco años por el orden de 200 mil millones de pesos, de 35 a 40 millones de pesos al año entre Telmex, Telcel y Telesites, y bueno pues eso está contemplado parcialmente en el programa”, declaró el empresario durante su participación en el trigésimo Congreso Nacional de Ingeniería Civil. Slim, uno de los hombres de negocio aliados a la 4T, considera que la fortaleza macroeconómica de México vuelve atractivo el rendimiento de los proyectos de infraestructura anunciados recientemente en el plan desarrollado por la iniciativa privada y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. “En diversas ocasiones no se había llevado con el compromiso, detalle, la capacidad y ganas de ejecución que tiene ahora; esto es sumamente importante”, expresó Slim, quien mantiene optimismo de cara al futuro.