FACEBOOK

VISTAS

AMLOVE Eterno

En la mañanera, el presidente habló del amor eterno que los seguidores le tienen a Juan Gabriel. Pero, ¿en qué se parecerán el Amor Eterno de Juanga y el AMLOVE eterno que vemos hoy?
En la mañanera amanecimos con esta pregunta...
"Hace algunos días queremos saber si a ustedes les presentaron una carta para que reaparezca Juan Gabriel. (…) Él, en esta carta se le está pidiendo que usted interceda para que él pueda reaparecer. ¿Usted ya tiene en su poder esa carta y de qué manera puede responder a esta pregunta?"
El presidente respondió:
"Acerca de este tema de Juan Gabriel no lo evado, lo trato, porque es una persona -esté vivo o esté muerto-, excepcional, extraordinario, un gran artista. Es amor eterno"
A veces parece que el presidente sabe muy bien que goza de ese Amor Eterno… o más bien un AMLOVE eterno… Ese AMLOVE que nació del repudio a un sistema corrupto y de la esperanza de ver un cambio, una reinvención de la política en México. Un AMLOVE que hoy tiene al Presidente con una aprobación record, pero también es el mismo AMLOVE que cada vez se pone más a prueba… Nos quedó claro que el presidente es fan de Juanga… ¿En qué se parecerán el Amor Eterno de Juanga y el AMLOVE eterno que vemos hoy? Veamos… El Amor Eterno de Juan Gabriel habla del gran amor que trasciende la muerte… El AMLOVE ha trascendido sexenios, partidos, grupos políticos… El Amor de Juanga llora en Silencio por el amor que se fue… es la tristeza de los ojos del que la canta… Pero el AMLOVE es un romance joven, que apenas está en la luna de miel… EL Amor Eterno, ha sufrido mucho por la ausencia ser amado. El AMLOVE está en su apogeo y lo ve diario, al menos en la mañanera... AL AMOR eterno piensa mucho en el ayer… El de AMLO también, ahí esta su fortaleza, en los que estuvieron antes y nos dejaron como estamos… El Amor eterno de Juanga habla de la oscura soledad, el AMLOVE promete sacar de esa soledad a quien lo sigue… ¿Cuánto durará ese AMLOVE eterno? ¿Cuántas mañaneras, declaraciones, memorandums, reformas y contrarreformas está dispuesto a aceptar? ¿Lo veremos fortalecerse en las buenas y en las malas, en la salud política o en la enferemedad de la coyuntura? ¿Será en realidad un Amor Eterno o un romance efímero que acabe en desencanto? En términos más serios… Andrés Manuel nos va a llevar al NOA NOA a bailar de la felicidad o nos daremos cuenta que no nacimos para amar…