21 de mayo 2022

6 de noviembre 2018

Deportes

Ya no quieren al “Tuca»

La noticia de un acuerdo entre la FMF y Tigres para ceder a Ferretti al Tri es falsa, pero demostró que los aficionados felinos ya no quieren al “Tuca”

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Más allá de si es cierta o no, la noticia que circuló en redes sociales sobre un acuerdo entre la Federación Mexicana de Futbol y el Club Tigres para ceder a Ricardo Ferretti al Tri dejó en claro algo: los aficionados felinos ya no quieren al “Tuca”.

El rumor que rápidamente se hizo viral en las redes sociales es falso, Tigres y la FMF no han llegado a ningún acuerdo y se sigue buscando a quien sea el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, pero esta noticia falsa sirvió para medir la inconformidad que tienen los seguidores auriazules con Ferretti, quien les ha dado la mejor época de su equipo con la obtención de títulos y Finales disputadas.

A muchos aficionados de Tigres no les gusta el estilo de juego de los universitarios ni les agrada que Ferretti esté descuidando a su equipo por irse a dirigir de manera interina al Tricolor.

“Espero sea verdad en tigres muchos jugadores ya no lo aguantan”, “Que así sea ya por fin serán libres de jugar al futbol”, fueron algunos de los mensajes que escribieron aficionados auriazules.

Tigres se juega su pase a la Liguilla en las últimas dos fechas del torneo, no ha mostrado el rostro de otros torneos y sus seguidores no están satisfechos, muchos creen que Ferretti es el principal culpable de esta irregularidad en el equipo

Publicidad
Publicidad
Publicidad