FACEBOOK

VISTAS
05 de Febrero del 2019

¿Por qué no valió @∞¬¢% el Super Bowl?

La edición LIII del Super Tazón de la NFL dejó mucho que desear en cuanto a espectáculo se refiere y a continuación enlistamos algunos factores del por qué no prendió tanto
La edición LIII del Super Bowl fue la más polémica de los últimos años debido al bajo impacto generado. A continuación destacamos algunos puntos de por qué no prendió el Súper Tazón de este domingo:

PORQUE YA ‘CHOLE’

Otra vez los Patriotas volvieron a ser campeones y fue su tercer título en el último lustro. Además, por novena vez en 20 años jugaron el Super Bowl.

PORQUE TOM BRADY

El jugador más emblemático de los Pats se convirtió en el único mariscal de campo con la mayor cantidad de anillos de campeonato conquistados con un total de seis, situación que hace retorcer a sus ‘haters’.

PORQUE MAROON 5

Con todo y que se quitó la camisa, su vocalista Adam Levine no logró hacer vibrar al público y audiencia en general, desatando una serie de críticas y memes.

PORQUE EL BAJO RATING

De acuerdo con la consultora Nielsen, la edición LIII del Super Bowl fue la menos vista de la última década, pues sólo fue visualizada por 98.2 millones de telespectadores.

PORQUE NO SE LLENÓ EL ESTADIO

El Mercedes Benz Stadium, sede del Super Bowl en Atlanta, tiene un aforo para 71,000 espectadores. Sin embargo, en el partido del domingo aún le faltó por llenar su capacidad y sólo registró 70,081.

PORQUE FUE UN POBRE PARTIDO

El juego entre Patriotas y Rams pasó a la historia como el de menor puntaje de todos los Super Bowls, con apenas 16 puntos anotados, superando al que registraron en 1973 Delfines-Redskins.