30 de noviembre 2021

24 de abril 2021

Deportes

Tigres se lleva el Clásico Regio 125

Fútbol

Con un polémico penalti, André-Pierre Gignac le dio la victoria a Tigres (2-1) sobre Rayados en el Clásico Regio 125, que sería el último con el Tuca como DT

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Con un polémico penalti, André-Pierre Gignac le dio la victoria a Tigres (2-1) sobre Rayados en el Clásico Regio 125, que sería el último con el Tuca como DT y que contó con una asistencia del 30 por ciento de los aficionados en el Estadio Universitario.

El delantero francés llegó a 149 goles con los auriazules y se convirtió en el máximo anotador felino en los Clásicos con nueve tantos, dejando en el segundo puesto histórico a Claudio Núñez y Walter Gaitán (8). Con este resultado, la “U” tiene vida y se aferra a la Liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La primera anotación felina corrió a cargo de Carlos ‘Cocoliso’ González, luego de superar por aire al arquero del Monterrey, Hugo González, al minuto 34 para el 1-1. Antes, por los albiazules, Alfonso González había abierto el marcador al 18’, con un golazo desde fuera del área.

Publicidad
Publicidad
Publicidad