FACEBOOK

VISTAS
25 de Marzo del 2019

THE (tight) END

Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, dice adiós de forma prematura de los emparrillados, pero con un legado importante en la NFL
Todo principio tiene un final… pero si este es prematuro, llama mucho la atención. Rob Gronkowski, ala cerrada de los New England Patriots, decidió “colgar el casco” y dar un paso al costado de los emparrillados, luego de 9 temporadas de haber permanecido en las filas de la franquicia de Massachusetts. Con apenas 29 años, Rob dejará un legado difícil de igualar a corto plazo, con una serie de récords que resaltan en la posteridad de la NFL para un tight end.

PLAYOFFS

Rob puede presumir de ser el ala cerrada con más touchdown de recepción en postemporada, al lograr un total de 12 durante su carrera.

SUPER BOWLS

Gronkowski participó en cuatro Súper Tazones, donde implementó una marca única para los tight end: 23 recepciones para 297 yardas, más 3 touchdowns.

PRODIGIO

En su segunda temporada, estableció un récord de 18 recepciones en anotación y 1,327 yardas, toda una hazaña inalcanzable hasta ahora en una campaña para cualquier ala cerrada.

+ 1,000 YARDAS

Rob se convirtió en el primer tight end en promediar más más de mil yardas de recepción en tres campañas consecutivas. En total, Gronkowski tuvo 521 recepciones en su carrera, para 7,861 yardas. Cinco veces fue elegido para el Pro Bowl, el denominado “Tazón de los Profesionales”.