7 de agosto 2022

27 de septiembre 2018

Deportes

¿El secreto del éxito del Liverpool?

El diario SportBild publicó un artículo en el que hace referencia a que una "bebida secreta" estaría ayudándole al equipo que dirige Jurgen Klopp

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Con 18 puntos de 18 posibles y apenas dos goles recibidos en seis partidos, el Liverpool arrasa en el arranque de la Liga Premier de Inglaterra, y ya surgieron algunas especulaciones sobre el secreto del éxito de los Reds.

El diario alemán SportBild publicó un artículo en el que hace referencia a que una «bebida secreta» estaría ayudándole al equipo que dirige Jurgen Klopp para tener un inicio de campaña muy productivo.

La supuesta bebida le permitiría a los jugadores del Liverpool para mejorar su rendimiento y su creación se debería a trabajo de Mark Warnecke, un exnadador alemán quien estaría colaborando con el nutriólogo del equipo inglés para desarrollar este brebaje.

El diario alemán publica que Warnecke y el equipo del Liverpool habrían elaborado dos bebidas, estas se consumirían después de los entrenamientos y partidos y ayudarían a acelerar la regeneración y reducir el cansancio físico tras grandes esfuerzos.

Para tranquilidad de los aficionados de los Reds, esta «bebida milagrosa» habría superado todas las pruebas antidoping, por lo que los jugadores no estarían ingiriendo nada prohibido.

Sea o no gracias a esta bebida, el Liverpool tiene uno de sus mejores arranques de temporada en mucho tiempo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad