21 de mayo 2022

18 de junio 2018

Deportes

Se acerca el retiro

Tom Brady, quien cumplirá 41 años, reconoció que su adiós a los emparrillados está cada vez más cerca.

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Los aficionados de los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrán que acostumbrarse a que una era está por terminar.

Tom Brady  quiere seguir jugando, liderando el ataque de los Pats, pero el propio mariscal de campo reconoció que el retiro está cada vez más cerca.

«Estoy motivado para seguir mi carrera profesional, pero también pienso ya en el retiro más ahora que antes. Lo que veo es que, definitivamente, llegará el final de mi carrera, más pronto que tarde», comentó Brady en una entrevista con Oprah Winfrey.

«Seguiré jugando el tiempo que me encante hacerlo, jugar, entrenar, prepararme y estar comprometido, pero también pienso en lo que he señalado en el documental (Tom vs. Time) de varias cosas que pasan en mi vida», dijo el jugador.

En agosto, el ganador de cinco anillos de Super Bowl cumplirá 41 años de edad, pero tiene claro que al menos esta nueva temporada seguirá activo.

El año pasado, Gisele Bundchen, esposa del jugador, declaró el Brady había sufrido una conmoción cerebral en 2016, situación por la que le había recomendado al quarterback que abandonara el deporte.

El agente de Brady negó que el mariscal de campo hubiera sufrido un problema como el que detalló su esposa, pero los rumores del posible retiro del líder de los Pats comenzaron a escucharse con más fuerza.

Por lo pronto Brady seguirá en activo, pero esta vez el adiós a los emparrillados sí está más cerca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad