21 de mayo 2022

14 de agosto 2018

Deportes

Salah es denunciado por su propio club

El Liverpool denunció a Mohamed Salah con la policía por utilizar su teléfono celular mientras conducía, algo que está prohibido por el reglamento de tránsito

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Podrá ser una de las figuras del equipo y un jugador muy querido por el club y su afición, pero eso no evita que tenga que cumplir con las reglas, por ello, el Liverpool denunció a Mohamed Salah con la policía.

La causa de esta denuncia fue que el delantero egipcio utilizó su teléfono celular mientras conducía, algo que está prohibido por el reglamento de tránsito en el condado de Merseyside.

El club Red se dio cuenta de la falta de Salah luego de que un aficionado subiera a las redes sociales un video donde se ve al futbolista usando el teléfono y emitió su postura al respecto.

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”, comentó un portavoz del Liverpool.

Así es que Mohamed Salah, quien ya marcó su primer gol de la temporada el fin de semana cuando su equipo goleó al West Ham United, también ya cometió su primera falta fuera de la cancha y podría ser sancionado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad