30 de noviembre 2021

16 de mayo 2021

Deportes

Rayados, fuera del Guard1anes 2021

Fútbol

El gol de Maxi Meza fue insuficiente para que Rayados alcanzara las Semifinales, después de que Ronaldo Prieto, de Santos, empatara el marcador de último minuto en el BBVA, con lo que los albiazules quedaron fuera del Guard1anes 2021

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El gol de Maxi Meza fue insuficiente para que Rayados alcanzara las Semifinales, después de que Ronaldo Prieto, de Santos, empatara el marcador de último minuto en el BBVA, con lo que los albiazules quedaron fuera del Guard1anes 2021.

Corría el minuto 29 de la primera parte, cuando el jugador argentino tomó fuera del área un mal rechace del arquero Carlos Acevedo -en un tiro de esquina- para abrir el marcador y colocar el global 2-2, que hasta ese momento le daba el pase a La Pandilla por mejor posición en la Tabla General.

Sin embargo, cuando expiraba el tiempo regular, también en jugada de córner, la zaga del Monterrey no pudo despejar un balón, que cayó a los pies de Ronaldo Prieto para que fusilara a Hugo González. Con el global de 3-2, los de La Comarca echaron a los dirigidos por Javier Aguirre de la Liguilla y ahora van contra el Puebla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad