21 de mayo 2022

12 de junio 2018

Deportes

Raúl Jiménez se va a Inglaterra

Raúl Jiménez tendrá que perfeccionar su inglés al ser nuevo jugador del Wolverhampton, de la Liga Premier. El mexicano llega a Inglaterra en préstamo con opción a compra

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Después de tres temporadas hablando portugués, Raúl Jiménez tendrá que perfeccionar su inglés al tener como nuevo equipo al Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra.

El delantero mexicano jugará la próxima temporada en una de las tres mejores ligas del mundo luego de que el Benfica, equipo para el que jugaba Jiménez desde el 2015, llegara a un acuerdo para prestar al atacante.

La transacción es con opción a compra, todo dependerá de la actuación y el rendimiento del mundialista mexicano cuyo valor, según el sitio transfermarkt.com es de 11.8 millones de dólares.

PONTE LA DEL TRI Y APOYA A TU SELECCIÓN. Compra tu playera aquí

Esta será la primera aventura del exjugador del América en Inglaterra, luego de que llegara a Europa para jugar con el Atlético de Madrid y posteriormente pasara al Benfica, con el que conquistara dos títulos de Liga y dos de Copa.

Jiménez, de 27 años de edad, competirá por un puesto como titular en el Wolverhampton con Rafael Mir, Iván Cavaleiro, Hélder Costa y Diogo Jota.

Por el préstamo, el equipo inglés habría pagado 5.9 millones de dólares a los portugueses. El reconocido promotor Jorge Mendes, quien es también el agente de jugadores como Cristiano Ronaldo, es quien le habría conseguido esta oportunidad a Raúl Jiménez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad