30 de noviembre 2021

19 de junio 2021

Deportes

“Por favor paremos”, clama la Femexfut a la afición tras castigo de FIFA

Fútbol

Tras el castigo dos partidos sin público por parte de la FIFA, debido al persistente grito de “puto” en los juegos de Tri, el presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, hizo un llamado a la afición a parar de una vez por todas

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Tras el castigo dos partidos sin público por parte de la FIFA, debido al persistente grito de “puto” en los juegos de Tri, el presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, hizo un llamado a la afición a parar de una vez por todas.

“Lo que para algunos pareciera ser divertido hoy les tengo noticias: no lo es. Los está alejando de los estadios. Por favor paremos”, expresó el dirigente en conferencia de prensa sobre la sanción de FIFA.

“Son realmente magníficos a la hora del aliento, los futbolistas sienten el apoyo de nuestra gente y quiero pedirles que se centren exclusivamente en lo que es la Selección, en lo que son nuestros jugadores, en el apoyo que sienten cada vez que el hincha mexicano se refiere exclusivamente a su Selección”, indicó por su parte el técnico del Tri, Gerardo Martino.

México no contará con público como local -posiblemente en el Estadio Azteca- ante Jamaica (2 de septiembre) y Canadá (7 de octubre). De continuar dicha conducta, el castigo podría incluir pérdida de puntos o hasta la exclusión del Mundial de Qatar 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad