FACEBOOK

VISTAS
21 de Febrero del 2019

Pide a gritos salir

El entrenador de Cruz Azul se ha enfrascado en polémicas en el reciente torneo que van terminando con su crédito para continuar como estratega de La Máquina
Quedar eliminado de la Copa MX podría ser el principio de su fin como entrenador de Cruz Azul. A Pedro Caixinha, se le comienza a terminar el crédito en el equipo debido, tras una serie de polémicas en las que se ha enfrascado durante el presente semestre y que lo colocan en el ‘Ojo del Huracán’, como si “pidiera a gritos” salir del club:

ECHARLE SAL A LA HERIDA

Apenas y pasó una semana de la Final del Apertura 2018 ante América, el técnico del Cruz Azul dio la cara para revelar su plan de trabajo con miras al Clausura 2019. Sin embargo, sorprendió a todos con una acción que no cayó bien en la afición cementera: la imagen de uno de los goles recibidos en la Final. “Esta imagen se refiere al primer gol de la Final. Tuvimos un periodo de luto, de tristeza y de insatisfacción, pero al mismo tiempo representa toda la energía de lo que viene para nosotros. No somos de quedarnos amargados, tristes o agarrados del pasado, entonces esta imagen será la pila que debemos cargar para brincar al futuro”, señaló el técnico en aquella ocasión.

CONFRONTAR A LOS MEDIOS

Días después de aquel suceso, Pedro salió ante los medios para aclarar que lo que había mostrado en aquella conferencia no era una imagen para motivar al equipo y comenzó a leer algunas artículos de la prensa con la que no estaba de acuerdo en cómo se había manejado la información. “No pongan palabras en mi boca”, reviró.

RETAR A REPORTERO

En la Jornada 4 ante Xolos, Caixinha discutió con un reportero a quien levantó la voz, luego de que le pidiera una perspectiva de cómo había planteado el entrenador el partido que ganó apenas 1-0. La opinión del periodista no satisfizo a Pedro: “eso lo dices tú”, le reprochó el portugués.

‘VALEMADRISMO’

En esa misma conferencia, Caixinha arremetió contra los medios que criticaban el accionar de Cruz Azul durante las primeras jornadas del campeonato. "El torneo pasado era porque jugábamos muy feo y ganábamos, ahora porque nada más anotamos un gol, yo no sé qué quieren. A mí me vale madre lo que ustedes puedan decir”, manifestó.

NO JUEGA CON FALDAS

Por si fuera poco, sobre la Liga MX Femenil, el portugués prefirió no emitir una postura al respecto y, a pregunta expresa de un reportero, se limitó a decir: “no juego con faldas”.