24 de julio 2021

20 de junio 2021

Deportes

Oh là là! Sergio Pérez termina tercero en Francia

El piloto mexicano Sergio Pérez sigue encendido en la F1 al subir al podio en tercer lugar tras hacer un carrerón en el Gran Premio de Francia, donde Red Bull hizo el 1-3 con la victoria de su coequipero holandés Max Verstappen

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El piloto mexicano Sergio Pérez sigue encendido en la F1 al subir al podio en tercer lugar tras hacer un carrerón en el Gran Premio de Francia, donde Red Bull hizo el 1-3 con la victoria de su coequipero holandés Max Verstappen.

“Hicimos una buena carrera y una buena estrategia, por parte del equipo, y buenos puntos para el equipo… Quería mantenerme entre los líderes. Las primeras vueltas, el auto fue un poco inmanejable, era muy difícil mantener detrás y a medida que el viento se fue calmando fui levantando el ritmo”, expresó el tapatío Sergio Pérez, quien comenzó la competencia ubicado en el cuarto puesto.

Con este resultado, el jalisciense llegó a 12 podios en su carrera para mantenerse como el tercer mejor piloto de la actual Temporada 2021, mientras la escudería austriaca sigue en la cima. El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, llegó segundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad