1 de diciembre 2021

15 de agosto 2018

Deportes

O Miami… o adiós

Todavía no decide qué camino seguirá, pero Dwyane Wade lo tiene claro, si continúa en la NBA será con el Miami Heat el experimentado basquetbolista dirá adiós a las duelas

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Todavía no decide qué camino seguirá, pero Dwyane Wade lo tiene claro, si continúa en la NBA será con el Miami Heat, de no llegar a un acuerdo con esta franquicia, el experimentado basquetbolista dirá adiós a las duelas.

Estas son las opciones que tiene el escolta de 36 años, quien luego de haber vivido una temporada como suplente cuando jugó primero para los Cavaliers de Cleveland y luego para el propio Heat, tratará de recuperar su rol de titular en una posible nueva temporada.

Miami se mantiene como la mejor opción para Wade, pero el club aún no manifiesta alguna postura sobre lo que declaró el veterano basquetbolista.

«Si juego al baloncesto este año, será con el uniforme de Miami, si no lo hago, probablemente siga viviendo entre Miami y otro lado», declaró Wade a los medios.

La campaña anterior jugando para el Heat, Wade terminó con promedio de 11.4 puntos, 3.8 rebotes y 3.4 asistencias por partido. El ambiente que encontró en esta institución es lo que convenció al escolta, quien no ha dudado en pronunciarse como un verdadero seguidor de este equipo.

«Mis compañeros de equipo fueron geniales. Los jóvenes están ahí y quieren jugar. Hay muchas cosas diferentes que están en juego, pero pase lo que pase seré de Miami Heat de por vida»,  añadió Wade.

Publicidad
Publicidad
Publicidad