FACEBOOK

VISTAS
16 de Enero del 2019

¿NFL o Ligas Mayores?

Kyler Murray tendrá que elegir entre el contrato de 4.66 mdd que ya tiene con las Ligas Mayores, o el contrato que tendría en la NFL de 9.6 mdd. Pero alguien más sí pudo jugar en las dos ligas
Kyler Murray está un fuerte predicamento que muchos quisieran tener. Llegar a jugar en algún equipo profesional es el sueño de muchos jugadores…. Pero tener que decidir entre la NFL y las Ligas Mayores de beisbol es realmente es algo difícil de creer. Murray ha firmado un contrato con los Atlético de Oakland de las Ligas Mayores de beisbol, pero está siendo llamado para participar en el Draft de la NFL rumbo a la temporada 2019. Y las exigencias de la posición de mariscal de campo no le permitirían jugar al mismo tiempo en ambas ligas.

Hay otros que lo han hecho

Desde 1970 a la fecha, siete jugadores jugaron al mismo tiempo en la NFL y las Ligas Mayores. El caso más sonado es el Deion Sanders, jugador que llegó disputar, como jardinero, una Serie Mundial con los Bravos de Atlanta, en 1992. Y, en un hecho insólito, ganó dos Súper Tazones, con los 49´s de San Francisco, y los Vaqueros de Dallas, en 1994 y 1995. En ambos equipos jugaba como esquinero. La diferencia es que Murray no podrá jugar al mismo tiempo en ambos deportes, porque su posición de mariscal de campo requiere de una preparación que le impide dedicarse al mismo tiempo al beisbol.