FACEBOOK

VISTAS
25 de Octubre del 2019

Nahuel apoya el kirchnerismo

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, y otros 200 futbolistas declaran su apoyo a la fórmula kirchnerista.
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, así como otras 200 figuras relacionadas al futbol argentino, dieron a conocer una carta en redes sociales en apoyo a Alberto Fernández y Cristina Kirchnner, quienes buscan el triunfo este domingo en las elecciones presidenciales de aquel país.
 
Con el hashtag #FutbolConTodxs, los futbolistas enviaron un mensaje a través de Twitter en el que exponen sus convicciones ante las elecciones, además de convocar a un proyecto de interés colectivo en favor del pueblo argentino. 

“Jugadorxs, ex jugadorxs y entrenadorxs de fútbol volvemos a unirnos para expresar nuestra preocupacion, nuestro compromiso y nuestra postura política de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre”, replicaron Nahuel y el resto del gremio del futbol, a través de redes sociales.

 Entre las figuras que apoyan a los principales oponentes de Mauricio Macri, destaca la jugadora Maca Sánchez, principal impulsora del futbol femenil argentino; Pedro Troglio, entrenador argentino, Fernando Signorini, expreparador físico de Diego Maradona, entre otras personalidades.