21 de mayo 2022

20 de agosto 2018

Deportes

Mundialista habría violado a modelo

El medio británico asegura que la joven detalló en su denuncia que ingirió una bebida aparentemente adulterada, ya que luego de beberla comenzó a sentirse mal y terminó desmayándose

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

La Liga Premier de Inglaterra, se vio sacudida este fin de semana por una noticia que encendió las alarmas en varios clubes de la máxima categoría del balompié de aquel país.

Según una publicación del Daily Star Sunday, un futbolista de aquella competencia y quien participó en la pasada Copa del Mundo de Futbol que se disputó en Rusia, fue denunciado ante las autoridades por drogar y violar a una modelo francesa en Londres.

El medio británico asegura que la joven detalló en su denuncia que ingirió una bebida aparentemente adulterada, ya que luego de beberla comenzó a sentirse mal y terminó desmayándose. Cuando despertó estaba en un departamento alquilado por el futbolista que juega en un club de la Liga Premier.

Este jugador abusó de ella y posteriormente el amigo del mundialista también trató de sostener relaciones sexuales con ella, pero la joven logró salir del departamento y tras regresar a París interpuso la denuncia.

Las identidades de la agredida y del inculpado se mantienen anónimas para no afectar la investigación, pero varios clubes de la Liga Premier han comenzado a sondear a sus jugadores.

La máxima categoría del balompié inglés fue la que más jugadores aportó al Mundial de Rusia,  en total fueron 124 jugadores que participan en esta competencia los que fueron convocados, esta cantidad equivalió al 16.85 por ciento del total de los 736 jugadores que vieron acción en la Copa del Mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad