FACEBOOK

VISTAS
07 de Mayo del 2018

Con millones, pero sin corazón: Tuca

La falta de corazón y humildad fueron la causa de la eliminación de Tigres a manos de Santos, así lo dejó en claro Ricardo Ferretti

Los Tigres pueden ser la envidia de muchos equipos de la Liga MX, tienen una afición muy fiel que los acompaña a todos lados, son la plantilla más cara del futbol mexicano, pero al menos el domingo, les faltó una cosa muy importante: corazón.

Esta falta de deseo, de querer ganar en verdad, terminó por costarles la eliminación a manos de un equipo del Santos que sí mostró esa decisión.

Las palabras de Ricardo “Tuca” Ferretti cuando acabó el partido confirmaron lo que los seguidores felinos vieron en la cancha.

“Santos jugó con corazón y nosotros nunca lo tuvimos. Nos eliminó un equipo que se entregó, corrió y nosotros no lo hicimos, 10 ellos y 11 nosotros. Esta es la causa de nuestra eliminación”, fueron las palabras de Ferretti.

Tigres usó a sus mejores hombres para tratar de defender la ventaja con la que llegó al partido de vuelta, luego de haber ganado 2-0 en el Universitario el pasado jueves.

Pero además de esa falta de corazón, el “aburguesamiento” con el que salieron a jugar les costó caro.

Así, el vigente campeón, el que buscaba repetir el título y ser el primer equipo mexicano en llegar a cuatro finales consecutivas, demostró que tiene millones, pero no corazón, al menos el domingo no lo demostró.