FACEBOOK

VISTAS
31 de Enero del 2019

Messi: Otro gol de videojuego

Lionel Messi vuelve a anotar gol que pareciera de videojuego y que se une a la colección de “joyas” que el argentino ha hecho con la camiseta del Barcelona
Lionel Messi y Barcelona lo volvieron a hacer y marcaron un gol como si fuera sacado de una consola de videojuego. La “Pulga” y sus compañeros están en boca de todos luego de otra anotación de antología conseguida ante el Sevilla este miércoles, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Messi inició la jugada… y él mismo la concluyó para colocar el 6-1 definitivo con el que los azulgranas superaron al conjunto hispalense. Pero este tan sólo es uno de tantos otros que el argentino ha marcado con la camiseta blaugrana:

GOL MARADONIANO

En el 2007, Messi catapultó su carrera con un gol al estilo Diego Armando Maradona, también en Copa del Rey frente al Getafe. La anotación es comparado como aquella famosa marcación de Maradona a los ingleses en el Mundial México 86 debido a los rivales que encaró y se fue quitando en el camino en el mismo sector de la cancha.

REGATE DE REY

En la final de la Copa del Rey de 2015 frente al Athletic Bilbao, Messi volvió a sacar una jugada más de su repertorio, al eludir cuatro adversarios con una sola gambeta y marcar una anotación que hizo enloquecer al Camp Nou.

LA CADERA DE BOATENG

Un gol que aún está en la retina de los aficionados del Barcelona es el que le maró Messi al Bayern Munich en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. El argentino hizo un dribling fantástico al defensor alemán Jerome Boateng, a quien evadió con dos recortes y cuya imagen del jugador aún es recordada por muchos, debido a que perdió la vertical en la jugada y terminó cayendo al césped, confundido por los movimientos de Lionel.

EL TÚNEL DE SEVILLA

Si hay una jugada predilecta de Leo esa es el “caño” o “túnel”, como le conocemos en México. Pasar la pelota en movimiento por entre las piernas de los adversarios es una de los tantos menesteres del “10” del Barcelona, quien marcó este gol luego de una extraordinaria colectiva que él mismo comenzó en el año 2011, en un juego de Liga en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.