3 de abril 2016

Deportes

Melissa Mayeaux: La dama del fildeo

Béisbol

La joven de 16 años disputó por primera vez en su país un partido de Primera División en su país, en una liga netamente disputada por hombres

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

No es lo mismo soñar con beisbol, que jugar al beisbol. No es lo mismo ser solo una chica beisbolista a ser un perfilado prospecto de las Grandes Ligas.

Melissa Mayeux es una joven francesa de 16 años que por primera vez en la historia ya disputó un partido de Primera División, en su país, en una liga netamente disputada por hombres.

Desde hace años, Melissa está en la mira de la MLB. Y es que esta belleza femenina ya ganó 12 títulos con selecciones masculinas en Francia. Ahora, es seleccionada Sub 18 del equipo nacional.

Melissa cursa secundaria en Toulouse y se convirtió en la primer mujer en subir al equipo mayor de su país y está lista para firmar con los equipos de las Mayores.

Los Yankees son el equipo preferido de Melissa, y en sus sueños más profundos, está el verse un día entre ellos. Esta hermosa francesa ha sido scouteada por la MLB en los últimos dos años, y la ven como una shortstop muy fluida en el campo.

¿Faltará mucho tiempo para verla fildear en el Gran Circo?

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad