FACEBOOK

VISTAS
27 de Febrero del 2019

Los técnicos mágicos

Pachuca, Pumas, Puebla y Querétaro andaban por la calle de la amargura en el actual torneo, pero los entrenadores de relevo encontraron la fórmula para revivirlos
Apenas entraron de relevo a sus respectivos equipos y encontraron la fórmula para revivirlos en el Clausura 2019.

MARTÍN PALERMO

El argentino fue el primer entrenador en entrar al quite en el actual torneo, al sustituir al español Pako Ayestarán. De sólo tener 3 puntos en la tercera jornada y recibir ocho anotaciones en ese lapso, los Tuzos dieron un salto importante en la clasificación y ahora son sextos con 14 puntos.

BRUNO MARIONI

Pumas comenzó el torneo de capa caída con David Patiño y sólo había un hombre que podría regresarles la confianza... A partir de la quinta jornada, el ídolo de Pumas ha rescatado siete puntos de 12 posibles. Además, Marioni se dio el lujo de derrotar al América en el Clásico capitalino la semana antepasada.

CHELÍS

Tras un inicio incierto con el ‘Ojitos’ Meza, José Luis Sánchez Solá regresó a La Franja, donde si bien no ha ganado las dos jornadas que le ha tocado dirigir, tampoco ha perdido. Registra dos empates, el último de ellos dio de qué hablar al sacarle el punto a Rayados en su cancha y ante su gente. Según Chelís, sus jugadores se inspiraron en un viejo pasaje bíblico...

VÍCTOR MANUEL VUCETICH

El Querétaro había perdido todos sus partidos hasta la Jornada 6 y le dieron las gracias a Rafael Puente del Río. Pero apareció la mano mágica del ‘Rey Midas’, quien tocó al gallo y lo convirtió en oro luego de ganarle al Morelia. Pero ¿cómo le hizo?