FACEBOOK

VISTAS
31 de Enero del 2019

Los facts del Medio Tiempo

Para muchos el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 53 es más importante que el partido, ya que hay muchos “facts” interesantes detrás de este próximo espectáculo
Este domingo es el Super Bowl 53 y para algunos no tan fanáticos del fútbol americano el Medio Tiempo es lo mejor de todo el juego. Aunque los ojos estarán puestos en el partido, el show del Medio Tiempo es de suma importancia para el artista que se presentará y los comerciales que suelen ser muy importantes en este evento. Este año el Show de Medio Tiempo estará a cargo de la banda Maroon 5 y la agrupación declaró que donará 500 mil dólares a una organización que apoya a jóvenes víctimas de exclusión social. Además, se espera que el show y el partido tenga más 114 millones de televidentes.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Honored to be nominated at the 2018 @AMAs! You can vote every day here: VoteAMAs.com #AMAs

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el

Los comerciales que pasan en el Medio Tiempo suelen ser muy importantes, inclusive el medio minuto tiene un costo de 5 millones de dólares. Y este año podremos ver a Maluma anunciando la cerveza Michelob, Pepsi traerá a Cardi B, Steve Carell y Lil Jhon, el ex beisbolista Alex Rodríguez debutará con la marca Mr. Peanut.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

2019 ES MI AÑO 💫

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Spring training is right around the corner — can you tell I miss it?

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Pero no son los únicos, Serena Williams anunciará Bumble y la marca Doritos traerá de regreso a los Backstreet Boys. Siendo estas celebridades que ocupan las pantallas del Medio Tiempo, al menos así lo aseguró el medio Diario Financiero. Alrededor de 105 millones de dólares fue la ganancia que dejó el Super Bowl pasado, y se espera que este 2019 lo puedan superar. El trofeo Vincent Lombardi el cual será entregado al equipo ganador, fue realizado por la joyería Tiffany & Co. Está hecha de plata, pesa cerca de cuatro kilos y tiene un valor de 25 mil dólares.